Masturbador Masculino Forma Vagina + Env.discreto + Regalo

EUR 15,33 ¡Cómpralo ya! 15d 13h, Envío gratis, 30 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller loveandpleasures (535) 98.7%, Ubicación del artículo: ES, Realiza envíos a: Europe, Número de artículo: 153138971585 MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA La experiencia definitiva en penetración para los hombres!!Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante ( Incluido ) y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.En su interior dispone de camaras de aires que potencian la sensibilidad.Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona.La forma del tubo está diseñado para mantener un buen agarre durante la masturbación.El masturbador es fácil de limpiar con agua tibia.100% Silicona libre de ftalatosIncluye una muestra de lubricante.Diámetro: 6.5 cmLongitud: 15.7 cmDescubre nuevas sensaciones!! *No se hacen envios a Canarias, Ceuta ni Melilla. Condition: Nuevo, Características: Diferentes velocidades, Color principal: Rosa, Marca: - Sin marca/Genérico -, Para: Unisex, Producto no nacional: No, Artículo modificado: No, Anuncio de conjunto: No

crusaderlandscaping.com Insights crusaderlandscaping.com Exclusivo
  •  Popularidad - 1.682 vistas, 12.5 views per day, 135 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 36 vendidos, 31 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 535+ artículos vendidos. 1.3% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
SitemapNguyệt Hà | Social Networking Tools | Charles 'Buddy' Rogers